Menú principal
Cultura de Castilla y León
Cultura de Castilla y León
25 de marzo de 2017
22:30 hrs.
Adultos.
5 € / Entrada con disco: 10 €
Música, Concierto
Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte
Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte
Gerente Don Gonzalo Sunico
Avenida de Madrid, 102. C.P.: 05001 Ávila.
920 270 838
Correo electrónico (pulse para verlo)
Municipal
El 25 de Marzo es la puesta de largo de "LAS CUBAS", el nuevo trabajo de Gotelé que verá la luz el próximo 17 de marzo, trabajo que la banda abulense ha grabado en los estudios Neo Music Box con mucho mimo y mucho cariño, después de su participación en el festival arandino Sonorama Ribera. ¡Ven a disfrutar lo último de Gotelé!
La semilla de Gotelé fue plantada a mediados del año 2010, cuando cuatro amigos de la infancia se juntaron en torno a la idea de expresar sentimientos y emociones a partir de experiencias cotidianas y, sobre todo, con el objetivo de disfrutar con la música. Desde entonces, su inconformismo y su hambre por alcanzar mayores cimas se ha traducido en una constante evolución en su identidad.
Tras haberse curtido en una infinidad de escenarios (Galileo, Siroco, Costello, Búho Real, Camelot, Palacio de Congresos Lienzo Norte…) y haber salido a la carretera para defender su primer trabajo de estudio, “Duelo Personal”, en verano de 2016 resultaron ganadores del Certamen ‘Play Music’, lo que significó su participación en la última edición del Sonorama Ribera. Además, recientemente han concluido la grabación en los estudios Neo Music Box (Izal, Miss Caffeina, Kakkmaddafaka, La MODA, Correos…) de su segundo trabajo, que saldrá a la luz a principios del próximo año de la mano de José Caballero.
Gotelé tiene un estilo directo, sin tapujos: música cantada en castellano, sin un estilo concreto, algo que para ellos es una cuestión de espíritu. La intención es contar cosas de la mejor manera posible: transmitiendo. Si hubiera que definirlo dentro de algún estilo es una mezcla de pop, rock y folk; canciones de verdad, de las que dicen cosas, con las que sentirse identificado.
Actualmente, la formación se compone de un total de 5 integrantes, y cada uno aporta su particular perspectiva, lo que les convierte en una banda muy versátil y con un amplio recorrido: Alfonso López (guitarra y voz principal), Alberto Blázquez (guitarra y coros), Manuel Achaques (bajo), Alberto Fernández (batería) y Sabas Yagüe (piano y teclados).
En la gira que acaban de arrancar llevarán su trabajo a todos los rincones, compartiendo escenario con algunas bandas de referencia como Izal. Gotelé continúa al pie del cañón, trabajando para dejar huella en todo aquél que se acerca a su música.
*Para todos aquellos que compren la entrada más el CD, la entrega del mismo se realizará el día del concierto al presentar la entrada. / Duración aproximada: 90 minutos