Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Cultura de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

"Tres sombreros de copa", de Miguel Mihura (Chemiforo Producciones)

  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

1 de noviembre de 2014

Colectivo destinatario:

Todos los públicos.

Tipo de evento:

Teatro, títeres, monólogo

Entidades organizadoras:

  • Junta de Castilla y León
  • Ayuntamiento de Huerta de Rey

Lugar de celebración:

Teatro Municipal (Huerta de Rey)

C/ Alonso López, 1. C.P.: 09430 Huerta de Rey. Burgos.

947 388 001

Descripción:

Chemiforo Producciones y La Lengua Teatro presentan la obra "Tres sombreros de copa" de Miguel Mihura.

Dionisio pasa su última noche como soltero en una sórdida pensión de alguna olvidada ciudad de provincias. Por la mañana, será el feliz esposo de una adorable joven, que además tiene dinerillo.

La vida de Dionisio está prácticamente resuelta: solo le falta dormir un poco y elegir el sombrero para la ceremonia. Pero entonces irrumpe en la habitación Paula, una alocada muchacha capaz de poner el mundo patas arriba. Y, tras ella, entran un novio celoso, un grupo de coristas, una mujer barbuda, un cazador astuto, un anciano militar y toda la pintoresca compañía del Ballet de Buby Burton.

La última noche de soltero de Dionisio va a ser muy diferente de lo que este esperaba y cuando amanezca, tal vez, muchas cosas hayan cambiado para siempre.

Información adicional:

Espectáculo incluido en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León