Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Cultura de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

"Déjame que te cante" (Cristina González Gago)

  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

26 de abril de 2015

Colectivo destinatario:

Público familiar.

Tipo de evento:

Concierto

Entidades organizadoras:

  • Junta de Castilla y León
  • Ayuntamiento de Baltanás

Lugar de celebración:

Cine Cooperativa (Baltanás)

C/ La Virgen, 8. C.P.: 34240 Baltanás. Palencia.

979 790 049

Descripción:

Verdades y mentiras al ritmo de la música. Contar y cantar, eso es lo que hace esta artista que cambia de historia, de procedencia y de repertorio en cada actuación. Para ello echa mano de grandes y pequeños temas de la música, de su voz y de un poco de imaginación.
El repertorio se compone de estándares y temas archiconocidos como My way, Rien de rien, Corazón contento, La bámbola¿, piezas que tienen como tema central el amor y el desamor, la sumisión y la libertad, e incluso el dinero y la pobreza, como en La bien pagá o María de la O. El caso es cantar, sentir, escuchar y quizá bailar con palabras y acordes que a muchos y muchas nos han producido alguna vez algún efecto, frases cuyo
significado permanece inalterable por mucho que los tiempos estén cambiando, ¿o quizá no tan inalterable?
«Déjame que te cante» es una actuación que dura una hora y media, y cuenta con un equipo de sonido apto para salas de entre 50 y 200 metros cuadrados.
La base instrumental de las «demos» incluidas aquí son playbacks, mientras que la voz siempre se muestra en directo, al igual que la guitarra o algún otro instrumento con el que la artista en ocasiones se acompaña.

Información adicional:

Espectáculo incluido en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León