Menú principal
Cultura de Castilla y León
Cultura de Castilla y León
28 de agosto de 2015
Doble sesión a las 13h desde Plaza de Dámaso Ledesma hasta Herrasti, y a las 22h desde Los Sitios hasta Registro
Todos los públicos.
Entrada libre
Festivales
CIUDAD RODRIGO (Salamanca)
Teatro itinerante
Hubo un tiempo en que casi toda la música popular que se escuchaba provenía de un grupo de músicos, casi siempre viento y percusión, eran músicos versátiles, multi-instrumentistas, buenos cantantes, divertidos, imprevisibles, músicos todoterreno.
Siguiendo esa estela la Banda de la María acomete una nueva tarea apasionante, consolidar, sin perder de vista el jazz o el funk, un estilo genuino a partir de nuestras propias tradiciones músico-callejeras. La Banda de la María llega para irrumpir en las calles, en las plazas, en las conciencias: donde les dejen.
Duración: 60 minutos
Espectáculo incluido dentro de la programación de la 18ª Feria de Teatro de Castilla y León (ver programación completa en archivo adjunto).
Web del evento: https://es-es.facebook.com/pages/Banda-de-la-Mar%C3%ADa/158826094151277