Menú principal
Cultura de Castilla y León
Cultura de Castilla y León
19 de septiembre de 2015
20:30
21:40
Todos los públicos.
8 €
Teatro, títeres, monólogo
Teatro Juan Bravo
Victor Aranda
Pza. Mayor, 6. C.P.: 40001 Segovia.
921 460 039
921 460 040
Correo electrónico (pulse para verlo)
http://www.teatrojuanbravo.org/
Pública (Diputación Provincial de Segovia)
"Héroes", publicada en 1993, fue la segunda novela del autor madrileño, guionista y cineasta, Ray Loriga, y la que le consagró como el autor fundamental de lo que entonces se llamó "Generación X".
"Héroes"es la historia de tres personajes rotos, anclados en un pasado del que no pueden ni saben salir, que deciden encerrarse en sus propios mundos, acompañados tan sólo de sus recuerdos y de sus sueños, de sus aspiraciones truncadas, y especialmente, de su música. "Las canciones tapan la tristeza igual que el ruido tapa el silencio".
Por sus encierros, físicos y mentales, desfilan David Bowie, Lou Reed, Jim Morrison, los Rolling, John Lennon, y al ritmo de su música, y cara a cara frente al espectador, nos hacen cómplices de sus vidas con una honestidad llena de humor, pero siempre dolorosamente sincera y, sobre todo, reconocible. Porque todos hemos sentido alguna vez la necesidad de aislarnos del mundo, y de nosotros mismos, de encerrarnos en nuestra propia habitación, y no querer salir nunca. Pero al final, siempre queda alguna esperanza. Una tenue luz entrando a través de las persianas de nuestra habitación.
"...y decidí que no saldría de allí hasta estar verdaderamente capacitado para engrosar las filas de los ángeles".
Duración: 70 minutos
Ver más información del espectáculo en archivo adjunto.
Espectáculo incluido en la programación de la Red de Teatros de Castilla y León.
Web del evento: http://esarteycultura.com/