Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Cultura de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

"Musical oficial de Elvis Presley - Rockking", con Greg Miller

  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fechas del evento:

  • 24 de junio de 2016
  • 25 de junio de 2016

Hora de inicio:

Viernes 24 a las 21h y sábado 25 a las 22:30h

Colectivo destinatario:

Todos los públicos.

Precio:

A,B 18€ - C,D 15€

Tipo de evento:

Concierto

Entidad organizadora:

Ayuntamiento de Zamora

Lugar de celebración:

Teatro Principal

Cuesta de San Vicente, 5.. C.P.: 49004 Zamora.

980 534 719

980 530 785

Correo electrónico (pulse para verlo)

https://www.teatroprincipal.org/

Ayuntamiento de Zamora

Más información

Directorio completo

Descripción:

Rockking es un montaje producido en Las Vegas, la ciudad donde tantos éxitos cosechó Elvis. De la mano de los productores Juan Antonio Canelada y Fernando Gonzalo, y tras evaluar la primera gran acogida que tuvo Greg en Barcelona en el año 2011, deciden poner en marcha este nuevo proyecto,

En este show Greg Miller está acompañado por un grandioso ballet, unas proyecciones readaptadas a los nuevos tiempos pero utilizando como base las realizadas por David Barry, quien cuenta en su curriculum con documentales sobre leyendas de la música o del deporte, como Bono o BB King, además de haber ganado numerosos galardones con sus trabajos. En esta obra se incluye un segmento de un mensaje grabado en una cinta que Elvis envió a Greg Miller pocos días antes de fallecer.

Como hilo conductor, se ha utilizado un interesante guión de ficción que nos irá enlazando hasta un total de 22 grandes éxitos de Elvis. Una fan anónima de Elvis que estudió periodismo y trabajó para la cadena de Televisión Norteamericana NBC, nos facilitará el viaje en el tiempo para disfrutar durante los 90 minutos que dura el show. Todo esto, unido a un vestuario que nos envolverá en los acordes de la época, hacen de Rockking un espectáculo que sigue manteniendo viva la llama que nos dejó el rey del rock.

PLAY-LIST DEL SHOW:

  • Johnny B. Goode
  • Thats All Right Mama
  • Heartbreak Hotel
  • Blue Suede Shoes
  • Don't Be Cruel
  • Love Me Tender
  • Hound Dog
  • Jailhouse Rock
  • It´s now or never
  • Blue Hawaii
  • Rock a Hula Baby
  • Can't Help Falling In Love
  • Trouble/Medley
  • Fever
  • Little Less Conversation
  • 2001/CC Rider
  • Burnin Love
  • Always on my mind
  • Suspicious Minds
  • Viva Las Vegas
  • If I Can Dream
  • Closing Medley
  • BIS- Tutti frutti

Duración: 90 minutos

Web del evento: http://www.rockkinginspain.com/