Menú principal
Cultura de Castilla y León
Cultura de Castilla y León
8 de agosto de 2016
9 de agosto de 2016
Todos los días.
Adultos.
50 euros
Turístico
Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León
Centro Temático Casa de la Madera
Carretera CL 117, s/n. C.P.: 09670 Quintanar de la Sierra. Burgos.
947395948
Correo electrónico (pulse para verlo)
Curso práctico en los que aprenderemos no solo a identificar las huellas y rastros que las principales especies dejan en su entorno como muestra de su presencia, sino que también aprenderemos a responder a preguntas como ¿Cuándo pasó? ¿Qué estaba haciendo? ¿En qué dirección?
El rastreo forma parte del ser humano y de su supervivencia. Aunque en la actualidad no se practique habitualmente como parte del día a día, sigue siendo una herramienta muy útil para la conservación y el estudio de la vida silvestre. A parte de ser una gran herramienta, como afición, es posiblemente una de las más satisfactorias para el ser humano ya que nos ayuda a acercarnos a nuestro yo más antiguo.
El curso será impartido por Luisa Abenza, rastreadora de Cybertracker nivel 3 y la persona con mayor puntuación de aciertos ahora mismo en España en dicha disciplina.
Podéis encontrar más información en su blog:
http://genettagenetta.blogspot.com.es/
692951255
E-mail del evento: genettarastreo@gmail.com
Es necesario inscribirse previamente para asistir al evento