Menú principal
Cultura de Castilla y León
Cultura de Castilla y León
17 de julio de 2017
23 de julio de 2017
A las 20.00 y 21.00 horas.
Todos los públicos.
Gratuito
Visita guiada, Cultura
Ayuntamiento de León
LEON (León)
`ROMA EN EL ESPEJO. SUBTERRÁNEO DE CULTURA¿
Organiza: Concejalía de Cultura. Ayuntamiento de León
Cripta arqueológica de Cascalería (anfiteatro romano) C/Cascalería. León
(17 al 23 de julio de 2017)
El espíritu del programa Roma en el espejo/Subterráneo de cultura, sigue intacto en ésta su quinta edición. Lo que nos llega de lejos y lo hecho aquí, la cultura viva y el patrimonio de nuestros antepasados, el pasado y el futuro. Todo reflejado en ese espejo en que se ha convertido el entrañable escenario del anfiteatro romano de la Cripta de Cascalería, en la ciudad de León.
Lunes 17 de julio
Pres de Cambrai
El secreto del pergamino Vindel
Cantigas de Martín Códax
Martes 18 de julio
Dúo Ad Libitum
Tangos, milongas y habaneras
Miércoles 19 de julio
Black Lennons
Estamos alterados
Jueves 20 de julio
Ramón López
Rotaciones
Viernes 21 de julio (*)
La Chana Teatro
Gaudeamus
Sábado 22 de julio
Gazal Música Poesía
Versos para despertar
Domingo 23 de julio
En trío
El jazz en nuestra lengua .
Todos los espectáculos de este programa se ofrecerán en dos pases cada día, a las 20.00 h. y a las 21.00 h.
(*) Excepcionalmente, el segundo pase del evento del viernes 21 de julio (por circunstancias técnicas) comenzará a las 21.30 h.
La entrada para cada espectáculo deberá recogerse:
- El mismo día de la actuación y en horario de 18.00 h. a 20.00 h. (eventos del lunes 17 de julio al sábado 22 de julio) en el Palacio del Conde Luna (Plaza del Conde Luna. León)
- El mismo día de la actuación y en horario de 12.00 h. a 14.00 h. (evento del domingo 23 de julio) en el Palacio del Conde Luna (Plaza del Conde Luna. León)
Se entregarán un máximo de 2 entradas por persona en cada evento
Aforo limitado
Gratuito