Menú principal
Cultura de Castilla y León
Cultura de Castilla y León
2 de mayo de 2015
18:30
19:20
Todos los públicos.
6 €
Teatro, títeres, monólogo
Sala Delibes del Teatro Calderón (Valladolid)
Angustias, 1. C.P.: 47003 Valladolid.
983 426 451
Correo electrónico (pulse para verlo)
Fundación Teatro Calderón
FESTIVAL TITIRIMUNDI 2015
Giuseppe y Peppina es un espectáculo de teatro de títeres y actores, para todos los públicos, dirigido por Pablo Vergne. Divertido, poético y mágico, el montaje cuenta pequeñas historias para todos los públicos.
Giuseppe y Giuseppina (Peppina para los amigos), trabajaban en el circo de los hermanos Fratelli. Un día el circo tiene que cerrar a causa de la guerra, y entonces, sin perder el optimismo, Giuseppe y Peppina deciden venir a España e ir de pueblo en pueblo con un espectáculo ambulante, un espectáculo único en el mundo, un espectáculo donde representan con objetos los números del circo donde han trabajado: Rosa, la domadora de mariposas, Raimundo, el hombre más fuerte del mundo, Macanuda, la mujer barbuda, Reggina, la equilibrista, el faquir Nifú nifá, el payaso de nariz roja, desfilarán ante el público para narrar algunas de las historias con las que Giuseppina y Giuseppe recorren calles y caminos, ciudades y pueblos, llevando a la gente un momento de magia, alegría e ilusión. Todas esas cosas sencillas y necesarias para llenarse los bolsillos de vida.
Para saber más, accede a la página web oficial del Festival Titirimundi: http://www.titirimundi.es/
Duración: 50 minutos
Espectáculo incluido en la programación de la Red de Teatros de Castilla y León, como extensión del Festival Titirimundi 2015
Web del evento: http://www.titereselretablo.com/