Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Cultura

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Cultura de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Youtube
Contenido principal. Saltar al inicio.

Presentación de propuestas de la Red de Teatros: programa ARES

  • Ir a descargas

Presentación de propuestas 2º semestre 2021

La presentación de propuestas para la elaboración de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León se realiza a través del programa ARES, donde las compañías y grupos profesionales pueden auto registrarse e introducir información básica de sus espectáculos. Cada semestre se abre un plazo para la presentación de propuestas.

El plazo permanecerá abierto desde el 12 de enero hasta el 31 de marzo de 2021. Ampliación del plazo, circunstancialmente, hasta el 20 de abril de 2021.

La información así recopilada podrá ser utilizada para la elaboración de la programación y de los documentos necesarios para la gestión administrativa por parte de las Administraciones implicadas. Asimismo las propias compañías y grupos tendrán acceso a la información que les corresponde.

Pueden consultar las entidades integradas en la Red de Teatros de Castilla y León y los responsables de programación de cada espacio escénico en el siguiente documento:

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaEspacios escénicos y programadores de la Red de Teatros (180 kbytes)

De las propuestas inscritas se realiza una preselección inicial por una Comisión de preselección, integrada por miembros de la Consejería de Cultura y Turismo y algunos miembros de las entidades rotando de forma alternativa. Con posterioridad se lleva a cabo la selección final y definitiva, definida por el pleno de la Comisión integrada por representantes de la Consejería de Cultura y Turismo y los representantes de las diferentes Entidades integradas en la Red de Teatros de Castilla y León, teniendo en cuenta las preferencias de las mismas.

El acceso al programa se hará mediante el siguiente enlace:

Acceso al programa ARES