Saltar al contenido principal

Acceso a otros portales jcyl.es

Junta de Castilla y León

Cultura

Contacto

Acceso a otros portales jcyl.es

Cultura de Castilla y León

Redes Sociales

Presentación de propuestas de la Red de Teatros: programa ARES

  • Ir a descargas
  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Presentación de propuestas 1º semestre 2019

La presentación de propuestas para la elaboración de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León se realiza a través del programa ARES, donde las compañías y grupos profesionales pueden auto registrarse e introducir información básica de sus espectáculos. Cada semestre se abre un plazo para la presentación de propuestas.

El plazo estará abierto desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2018.

La información así recopilada podrá ser utilizada para la elaboración de la programación y de los documentos necesarios para la gestión administrativa por parte de las Administraciones implicadas. Asimismo las propias compañías y grupos tendrán acceso a la información que les corresponde.

Pueden consultar las entidades integradas en la Red de Teatros de Castilla y León y los responsables de programación de cada espacio escénico en el siguiente documento:

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaEspacios escénicos y programadores de la Red de Teatros (153 kbytes)

De las propuestas inscritas se realiza una preselección inicial por una Comisión de preselección, integrada por miembros de la Consejería de Cultura y Turismo y algunos miembros de las entidades rotando de forma alternativa. Con posterioridad se lleva a cabo la selección final y definitiva, definida por el pleno de la Comisión integrada por representantes de la Consejería de Cultura y Turismo y los representantes de las diferentes Entidades integradas en la Red de Teatros de Castilla y León, teniendo en cuenta las preferencias de las mismas.

El acceso al programa se hará mediante el siguiente enlace:

Acceso al programa ARES