Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Cultura

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Cultura de Castilla y León

Redes Sociales

El Contador del Amor

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

El Contador del AmorEl contador del amor es la historia de la venganza amorosa más original jamás contada. Un plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, Diana, a la que su marido Agustín confiesa haberle sido infiel. Una...2018-01-05T13:52:39+010020180105T135239Z-1284774787188@jcyl.es27 de enero de 2018

Hora de inicio:

20:30

Colectivo destinatario:

Adultos.

Precio:

20 y 25 € según zonas

Tipo de evento:

Teatro, títeres, monólogo

Entidad organizadora:

Teatro Zorrilla

Lugar de celebración:

Teatro Zorrilla

Junta de Castilla y León

Plaza Mayor, 9. Valladolid. Valladolid España

983351266

http://www.teatrozorrilla.es/

Diputación Provincial de Valladolid

41.651638 -4.7279935

Más información

Directorio completo

Descripción:

El contador del amor es la historia de la venganza amorosa más original jamás contada. Un plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, Diana, a la que su marido Agustín confiesa haberle sido infiel.

Una vendetta conyugal diseñada, milímetro a milímetro, con la entrega y dedicación de una obra maestra. Pero diseñada... no para destruir el amor, sino para alargarle la vida.

Con el instinto de una amazona hiriente, pero también de una elegante aristócrata, nuestra Diana Cazadora pondrá en marcha todas sus armas de mujer, no solo para recuperar la dignidad que cree haber perdido sin haber hecho nada para ello, sino también para salir airosa de un combate, del que se cree, desde el principio, insigne ganadora.

Para ello, y para deleite del espectador, Diana y Agustín harán, delante de nosotros, el amor y la guerra. Seremos cómplices y espectadores de una lucha fría, donde las bombas estarán bañadas en ironía y los tanques serán frases cargadas de ese humor que duele, pero que también sana. Los personajes se pondrán al límite para intentar poner de nuevo a cero el frágil contador de su dañada relación. Y nos mostrarán, una vez más, que mantener viva la llama del amor es, quizá, la única batalla que merece ser ganada.

E-mail del evento: prensa@mamencomunicacion.com

Web del evento: http://nueva.teatrozorrilla.es/