Menú principal
Cultura de Castilla y León
Cultura de Castilla y León
27 de marzo de 2021
28 de marzo de 2021
Funciones a las 16:30 h y 19:30 h
Todos los públicos.
40, 45 y 50 Euros
Concierto
Fórum Evolución Burgos Palacio de Congresos y Auditorio
Palacio de Congresos y Auditorio Fórum Evolución
Paseo Sierra de Atapuerca, s/n. C.P.: 09002 Burgos.
947 259 575
947 259 576
Correo electrónico (pulse para verlo)
Desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo, hasta los teatros de corte íntimo y personal, Ara y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas. Son estos últimos espacios los que, por sus dimensiones, crean un ambiente más acogedor, con encanto y nostalgia. Un ambiente diferente que se traslada también a la música, eterna conductora de sentimientos y sensaciones al público.
Ara Malikian al violín e Ivan "Melón" Lewis al piano, serán los encargados de recorrer las diferentes canciones del nuevo disco Le petit garage desde un punto de vista más clásico. Cierren los ojos y disfruten de un concierto único y personal de piano y violín.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este año 2020 la tormenta que desató la pandemia mundial nos obligó a detener una gira por más de 60 países, parando la cultura y el arte en seco.
Multitud de personas, amigos, compañeros y familiares se vieron obligados a despedirse tempranamente de algún ser querido, otros se quedaron sin trabajos.
Hubo momentos en los que pensar en seguir adelante parecía imposible. ¿De dónde podíamos sacar fuerza?
Miedo e incertidumbre se empeñaban en mantenernos quietos, en sofocar nuestras ganas de hacer lo que las personas más deseamos: VIVIR.
Por suerte, con la ayuda de todos, empezaron a aparecer medidas de seguridad y actuación que nos permitieron llevar a la práctica, aunque con precaución y cautela, ese maravilloso deseo.
Tuvimos que sobreponernos, mirar hacia adelante y crear un nuevo formato de concierto responsable y adaptado. Nuestro ¿Royal Garage¿ pasó a convertirse en ¿Petit Garage¿. Un espectáculo de dimensiones más reducidas, en recintos más pequeños en el que el único protagonista no es la música, sino las personas, los sentimientos, las ganas de seguir adelante que nos unen a todos ahora mismo.
Como músicos necesitábamos seguir llevando la cultura a la gente, dar algo de esperanza y felicidad en estos duros momentos.
Todo nuestro esfuerzo, trabajo, sacrificio y dedicación ha sido recompensada por el apoyo incondicional del público en cada concierto.
Es por todo esto que solo puedo daros las gracias de corazón por acompañarnos en esta gira en un mundo en pandemia.
Web del evento: https://aramalikian.com/petit-garage/