Menú principal
Cultura de Castilla y León
Cultura de Castilla y León
25 de julio de 2021
19:30
20:40
Público familiar.
Magia
Palacio de los Condes de Miranda o Avellaneda (Peñaranda de Duero)
Pza. Condes de Miranda, 1. C.P.: 09410 Peñaranda de Duero. Burgos.
947 552 013
http://www.peñarandadeduero.es/
HÉCTOR SANSEGUNDO,un segoviano que lleva más de 15 años dando guerra sobre los escenarios,¡¡mago, humorista y showman!! Se ha dejado oír y ver en Cadena Ser, Onda cero, Libertad FM, Tele Madrid, Popular Televisión y actualmente arranca con la novena temporada de su espacio semanal de magia y humor en Castilla y León Televisión. Co-fundador de la Asociación de Magos de Segovia, y pionero de este arte en dicha ciudad, pertenece a la Asociación de Magos Profesionales de España, dirige la escuela de magia de Segovia y es tribunal en la carrera de magia en la Universidad María Cristina de El Escorial.
Su personaje disparatado, cómico y alocado, junto a sus amplios conocimientos en el campo de la magia: desde grandes aparatos o magia con animales hasta el mentalismo o la magia infantil, le hacen único. Esta perfecta mezcla de humor y magia le ha permitido estar en algunos de los mejores festivales internacionales, teatros y salas de España, China, Latinoamérica, Portugal y Rumania. Además de para empresas e instituciones de reconocimiento internacional, produce y dirige uno de los festivales más originales con los mejores magos del momento «Magia en la cárcel» (antigua cárcel de Segovia desde 2012), El Festival internacional de magia "La Villa encantada" (Cuéllar, Segovia desde el 2016), además de otros festivales con gran repercusión nacional. Ha creado efectos de magia para el último espectáculo en la Gran Vía de Madrid del Mago Pop (Antonio Diaz) y para el Mago Jorge Blass. Ha compartido cartel con grandes artistas de todo el mundo, y no descansa para renovarse año tras año para hacer reír y sorprenderse a los más escépticos.
Elúltimo gran majoes un show de magia trepidante que hará que no te levantes, un espectáculo delirante y divertido con la magia más impactante y el humor más distinguido. Los efectos de magia más increíbles con grandes aparatos o magia participativa se funden con el humor inimitable para hacer las delicias de los más escépticos. Desapariciones y apariciones de personas, levitaciones, viajes imposibles o desternillante magia participativa son la esencia de este espectáculo.
Artista polifacético y multipremiado:
Miles de personas, en cientos de pueblos y decenas de ciudades han visto su magia.
¡No os lo podéis perder!
Género: Circo. Estilo: Magia. Duración: 70 min.
Espectáculo incluido en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.
Web del evento: https://www.hectorsansegundo.com/