Menú principal
Cultura de Castilla y León
Cultura de Castilla y León
17 de enero de 2022
18:30
20:30
Adultos.
Gratuito
Cine o audiovisual
Biblioteca Municipal de Burgos
Biblioteca Pública Municipal "Miguel de Cervantes" de Burgos
Rafael Ibáñez Hernández
C/ Serramagna, 10. C.P.: 09003 Burgos.
947 481 428
Correo electrónico (pulse para verlo)
http://www.aytoburgos.es/biblioteca/salas-y-bibliotecas/biblioteca-miguel-de-cervantes
El hilo argumental de esta película está en relación con el ODS 1: fin de la pobreza.
Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para hacer realidad su sueño de una vida mejor.
Según la crítica es "en esa crítica social, terrible y descarnada, es donde se centra el valor de la película que, por otro lado, busca su validez en que estamos hablando de un hecho real".
La sesión tendrá lugar el lunes 17 de eneroa las 18:30 h en la sala de proyecciones de la Biblioteca «Miguel de Cervantes», con aforo para 56 espectadores.
Es obligatorio permanecer con la mascarilla puesta.
Web del evento: https://bit.ly/3tp72Uj