Menú principal
Cultura de Castilla y León
Cultura de Castilla y León
3 de septiembre de 2022
20:00
20:50
Público familiar.
Consultar en el Ayuntamiento.
Teatro, títeres, monólogo
Sala de Cultura (Ampudia)
C/ Peñuelas, 1. C.P.: 34191 Ampudia. Palencia.
979 768 025
Dos extravagantes músicos ejecutan con precisión piezas musicales muy originales y por momentos poéticas, combinándolas con la maravillosa locura de los payasos que salen a escena.
Humor, música en directo y poesía con la finalidad de divertir y emocionar a través de dos personajes que sin hablar tienen acento, recitan poemas a gritos y parecen tan brillantes que se diría que son idiotas.
Crescendo es una divertida propuesta de música y Clown de la compañía Garrapete bajo la dirección de Pablo Ibarlucea, uno de los directores más prominentes del circuito teatral.
Juntos, crean un espectáculo que también se define como Crescendo: aumenta gradualmente la intensidad hasta hacer las delicias del público.
Ver más información de la obra en archivo adjunto.
Género: Teatro. Estilo: Cómico. Duración: 50 min.
Espectáculo incluido en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.
Web del evento: https://crescendoweb.es/