Menú principal
Cultura de Castilla y León
Cultura de Castilla y León
18 de marzo de 2023
20:00
21:30
Adultos.
Entrada gratuita.
Teatro, títeres, monólogo
Sala de Cultura (Ampudia)
C/ Peñuelas, 1. C.P.: 34191 Ampudia. Palencia.
979 768 025
Aquí, con los Quillos, las limitaciones no permiten grandes despliegues con cuerpos de baile y sugerentes coreografías, pero la esencia de un show divertido y ameno, musical y humorístico es la misma del pasado, vivida y disfrutada en un presente que a la población adulta recordara los espectáculos de varietés y los más jóvenes disfrutaran de los contenidos sencillos con justificado talento.
Un show lleno de ingenioso humor, donde combinan los "sketch" con las canciones humorísticas y la parodia. En sus espectáculos tocan cualquier tema de actualidad, en untono fresco, dinámico y diferente a otros tipos de humor.
Tanto los guiones como las letras de las canciones están compuestas por ellos mismos.
Han realizado colaboraciones con artistas reconocidos, de la talla de Francisco, Manolo Escobar, Dyango, Karina, Los Hermanos Calatrava, Arévalo, Gisela y un largo etc.
Género: Teatro. Estilo: Cómico. Duración: 90 min.
Espectáculo incluido en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.
Web del evento: https://agenciaartistica.es/2020/10/16/los-quillos-varietes/