Menú principal
Cultura de Castilla y León
Cultura de Castilla y León
24 de marzo de 2023
20:00
21:00
Adultos.
Consultar en el Ayuntamiento.
Teatro, títeres, monólogo
Casa de Cultura (Valencia de Don Juan)
Plaza El Salvador, s/n. C.P.: 24200 Valencia de Don Juan. León.
987 750 001
"El abuelo" realiza un recorrido por la vida de las personas a través de tres actos, que representan al hijo, al padre y, finalmente, al abuelo.
Para muchos la vida es como una obra de teatro de tres actos. Cada uno de ellos es único y diferente, y suele estar marcado por el rol que interpretamos. Primero somos hijos. Más adelante, padres. Y finalmente, abuelos. Abuelos que cuidan como auténticos superhéroes de sus nietos. En esta vida, en este último acto si alguien es capaz de todo, son ellos.
Jes Martin´s, discípulo directo del teatro gestual de los Tricicle, del mimo cómico, con esa magia de transformar cualquier acto cotidiano en una carcajada, cualquier guiño en una sonrisa cómplice, nos sorprende de nuevo con esa capacidad de analizar, casi hasta la disección, el comportamiento humano y llevarlo hasta el extremo más difícil: el de su propia comicidad.
Director: Raúl Cano
Intérpretes: Jesús Martín
Música: Óscar Hernández
Género: Teatro. Estilo: Trágico-cómico. Duración: 60 min.
Espectáculo incluido en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.
Web del evento: https://www.jesmartinscia.blogspot.com