Menú principal
Cultura de Castilla y León
Cultura de Castilla y León
1 de diciembre de 2023
20:30
21:30
Adultos.
Consultar en taquilla.
Danza
Teatro Principal
Burgos, 3. C.P.: 34100 Palencia.
979 702 904
979 718 138
Correo electrónico (pulse para verlo)
Municipal
MULIER
Este espectáculo pretende ser un homenaje a todas esas mujeres que no tienen voz. Mujeres de las que a diario se ven o se oyen noticias a través de la prensa, radio, televisión, pero de forma impersonal, hasta que sucede algo irreparable y entonces si le ponemos nombre.
La danza, como el resto de las artes, debe estar al servicio de la sociedad y por ello ser un reflejo de lo que cada día ocurre a nuestro alrededor. Por ello queremos a través de la danza española, sin palabras (como todas estas mujeres) acercar y concienciar al público de esta lacra que arrastramos.
Será un viaje por las etapas de la vida de las mujeres que han sufrido y sufren maltrato, abusos, discriminación. Las mujeres acalladas, invisibles, son nuestro punto de partida.
Tres personajes que reflejarán momentos y experiencias de la mujer en su cotidianidad, los hitos vitales que provocan el cambio, que marcan y direccionan las siguientes decisiones hasta llegar al momento de su liberación, su empoderamiento como individua.
Género: Danza. Estilo: Flamenco. Duración: 60 min.
Espectáculo incluido en la programación de la Red de Teatros de Castilla y León.
Web del evento: https://www.arvinedanza.es/mulier/