Menú principal
Cultura de Castilla y León
Cultura de Castilla y León
4 de febrero de 2024
18:00
19:00
Público familiar.
Gratuito.
Circo
Centro Cultural Enrique de Sena (Santa Marta de Tormes)
Plaza de la Iglesia, s/n. C.P.: 37900 Santa Marta de Tormes. Salamanca.
923 200 005
MAGO DE CABECERA
Su personaje es disparatado, cómico y alocado y su magia es tan increíble, que cada minuto en escena es desternillantemente irrepetible. Un espectáculo pensado para que toda la familia pase un rato inolvidable con magia participativa y muchas, muchas risas.
Héctor Sansegundo es el mago y humorista más contratado en los programas de Castilla y León y ostenta los siguientes premios:
-1er Premio Mundial FISM en Latinoamérica -1er Premio Internacional Portugal -Premio Nacional en España. -Mejor show de calle por los Medios de Comunicación, Castilla y León. -1er Premio del festival de Artistas Callejeros, Aranda de Duero.
Ha actuado en lugares como China, Latinoamérica, Transilvania o Portugal, y ha creado magia para magos como "El Mago Pop" o "Jorge Blass".
Género: Circo. Estilo: Magia. Duración: 60 min.
Espectáculo incluido en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.
Web del evento: https://www.hectorsansegundo.com/mago-de-cabecera/