Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Cultura de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Asociaciones de personas con discapacidad en el barrio

  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

21 de mayo de 2024

Hora de inicio:

19:30

Hora de finalización:

20:45

Colectivo destinatario:

Adultos.

Precio:

Gratuito

Tipo de evento:

Conferencia

Entidad organizadora:

Biblioteca Municipal de Burgos

Lugar de celebración:

Biblioteca Pública Municipal "Miguel de Cervantes" de Burgos

Rafael Ibáñez Hernández

C/ Serramagna, 10. C.P.: 09003 Burgos.

947 288 893

Correo electrónico (pulse para verlo)

http://www.aytoburgos.es/biblioteca/salas-y-bibliotecas/biblioteca-miguel-de-cervantes

Descripción:

La Biblioteca Municipal de Burgos colabora en esta actividad que organizan de manera conjunta laAsociación de Vecinos de San Pedro de la Fuente y Fuentecillas,COCEMFE, ARAMSBUR, APACE, ASPANIAS y AUTISMO

Esta charla informativa tiene como objetivo general sensibilizar sobre la situación de la discapacidad en global y como objetivo específico profundizar en el mayor conocimiento de estas asociaciones presentes en los barrios de San Pedro de la Fuente y Fuentecillas de cara a una mayor integración, relación y participación en su entorno comunitario.

Será COCEMFE quien introduzca y contextualice las discapacidades, las oportunidades y dificultades que hay para una mayor integración, social, laboral, en el entorno etc...A continuación,ARAMSBUR, APACE, ASPANIAS y AUTISMO, entidades con sede en el barrio- hablarán desde ellas mismas, desde su propia percepción, sobre su integración social en el barrio, así como de las dificultades y oportunidades.

Tras la intervención de los cuatro ponentes habrá un turno de palabras para el público asistente.

Entrada libre hasta completar aforo.

Organiza:

Web del evento: https://tinyurl.com/4wyttzf7