Menú principal
Cultura de Castilla y León
Cultura de Castilla y León
3 de octubre de 2025
19:00
Público familiar.
Consultar en taquilla.
Teatro, títeres, monólogo
Centro Cultural Caja de Burgos
Plaza del Trigo, 8. C.P.: 09400 Aranda de Duero. Burgos.
947 54 65 86
Caja de Burgos
EL MUNDO LIRONDO
Spasmo presenta El mundo Lirondo, un viaje que te llevará a los rincones más lejanos del mundo y te traerá de vuelta a casa.
Los pequeños espectadores adquirirán de una manera divertida y emocionante nociones básicas de geografía, gentes y diferencias culturales, plantas y animales y, fundamentalmente, la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente.
Durante los 60 minutos que dura nuestro viaje veremos y aprenderemos mapas y datos sobre la flora, la fauna y los bailes típicos de cada lugar que visitaremos y algunos hechos extraordinarios sobre el mundo en el que vivimos.
Haz las maletas, coge tu pasaporte y tu cámara de fotos y prepárate para la mayor y más divertida aventura de tu vida.
Recomendado a partir de 6 años.
Más información en el archivo adjunto.
Género: Teatro. Estilo: Cómico. Duración: 60 min.
Espectáculo incluido en la programación de la Red de Teatros de Castilla y León.
Web del evento: http://www.spasmoteatro.com/