Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Cultura

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Cultura de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Youtube
Contenido principal. Saltar al inicio.

Convocadas las subvenciones para la modernización, innovación, digitalización y gestión sostenible de las salas de exhibición y los complejos cinematográficos de Castilla y León.

  • Ir a descargas
  • Compartir

Fecha de publicación:

22 de agosto de 2022

Fuente:

Consejería de Cultura, Turismo y Deportes

Descripción:

En el BOCyL nº 146, de 29 de julio, se ha publicado la Orden de 26 de julio de 2022, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se establecen las bases reguladoras destinadas a la modernización, innovación, digitalización y gestión sostenible de las salas de exhibición y los complejos cinematográficos de Castilla y León, financiadas por la Unión Europea en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y se convocan estas subvenciones para el año 2022.

Contenido:

En el BOCyL nº 146, de 29 de julio, se ha publicado la Orden de 26 de julio de 2022, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se establecen las bases reguladoras  destinadas a la modernización, innovación, digitalización y gestión sostenible de las salas de exhibición y los complejos cinematográficos de Castilla y León, financiadas por la Unión Europea en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y se convocan estas subvenciones para el año 2022. 

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 22 de agosto hasta el 12 de septiembre.

Podrán encontrar toda la información sobre esta convocatoria en este enlace:

Subvenciones modernización, digitalizacion y gestión sostenible de las salas de exhibición cincematografica

Las subvenciones cuya convocatoria se publica  tendrán por finalidad mejorar la competitividad, comptencia y resiliencia del tejido empresarial y creativo del sector audiovisual.

El procedimiento de concesión de estas subvenciones se efectuará en régimen de concurrencia competitiva. El presupuesto para las subvenciones asciende a 1.044.601,00 €.