Menú principal
Cultura de Castilla y León
Cultura de Castilla y León
ORDEN de 30 de abril de 2026, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se convocan subvenciones destinadas a financiar la realización de proyectos de producción editorial de interés para la Comunidad de Castilla y León y la puesta en marcha de proyectos de internacionalización editorial mediante la asistencia a ferias o salones internacionales del sector del libro, para el año 2026.
En el BOCYL n.º 84, de 6 de mayo de 2026, se ha publicado el extracto de la Orden de 30 de abril de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se convocan subvenciones correspondientes al año 2026, destinadas a financiar la realización de proyectos de producción editorial de interés para la Comunidad de Castilla y León y la puesta en marcha de proyectos de internacionalización editorial mediante la asistencia a ferias o salones internacionales del sector del libro.
Toda la información está disponible en el siguiente enlace: Convocatoria Subvenciones destinadas a financiar la realización de proyectos de producción editorial y la puesta en marcha de proyectos de internacionalización editorial mediante la asistencia a ferias o salones internacionales del sector del libro (2026)