Menú principal
Cultura de Castilla y León
Cultura de Castilla y León
4 de enero de 2018
19:30
Todos los públicos.
2 € adultos - 1 € infantil y mayores de 65 años
Concierto
Casa de Cultura (Villanubla)
Avenida Marcelo González Martín, 4. C.P.: 47620 Villanubla. Valladolid.
983561073
Carpe Diem surge en el verano de 2000 y es fruto de largos años de dedicación a la música de sus componentes, que han militado en varios grupos de música clásica, tradicional, sudamericana, popular... desde la década de los ochenta.
Con casi dos décadas de actividad ininterrumpida, el Dúo Carpe Diem presenta en directo su último trabajo "Piel De Plata". El álbum está formado por diez canciones con distintos ritmos y estilos, nueve de los cuales son temas inéditos.
Javier Vidal y Salvador Núñez cuentan con la colaboración de músicos de reconocido prestigio para poder afrontar esta nueva etapa como compositores, sin abandonar en su espectáculo la interpretación de algunas de las versiones de su primer disco "Carpe Diem".
Duración: 90 min.
Espectáculo incluido en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.
Web del evento: https://sites.google.com/view/pieldeplata