Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Cultura

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Cultura de Castilla y León

Redes Sociales

"La república de los ladrones", de Natalio Grueso ("El Episcopio presenta...")

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

"La república de los ladrones", de Natalio Grueso ("El Episcopio presenta...")Actividad consistente en presentaciones de libros de autores de distintas temáticas, géneros y procedencia. Natalio Grueso Rodríguez: "La república de los ladrones" (Almuzara) En la madrugada del...2013-05-28T12:48:00+010020130528T124800Z-1284783230425@jcyl.es15 de febrero de 2018

Hora de inicio:

20:00 hrs.

Colectivo destinatario:

Adultos.

Precio:

Entrada libre

Tipo de evento:

Presentación

Entidad organizadora:

Ayuntamiento de Ávila

Lugar de celebración:

El Episcopio

Junta de Castilla y León

Plaza de la Catedral, 3. Ávila. Ávila España

691022330

40.65618814145474 -4.697288274765015

Más información

Directorio completo

Descripción:

Actividad consistente en presentaciones de libros de autores de distintas temáticas, géneros y procedencia.

Natalio Grueso Rodríguez: "La república de los ladrones" (Almuzara)

En la madrugada del día de Pentecostés de 1702 un ejército pirata, liderado por el capitán Bram, llevó a cabo el mayor robo de la Historia. Dos docenas de barcos de la corona española, con sus bodegas atestadas del oro y la plata de las Américas, fueron asaltados por los piratas cuando navegaban de regreso a casa. Sin embargo, el inmenso tesoro jamás fue encontrado. Muchos años después, en la actualidad, Bruno Labastide, el aventurero canalla y encantador que conocimos en una anterior entrega –La Soledad–, cree saber dónde se encuentra el tesoro, y se embarca junto a tres amigos en un viaje trepidante en busca del oro. Una aventura que les lleva desde Sevilla a Londres, de la haitiana Isla de la Tortuga a Cartagena de Indias, pasando por Escocia, Madagascar hasta recalar en Hong Kong... Pero las cosas no son siempre como parecen y cuando se mezclan el amor, el deseo, la pasión, los celos y un ciego que juega al ajedrez, todo puede cambiar. Si añadimos a un loco encerrado en un manicomio que escribe los cuentos más hermosos y desgarradores del mundo, la combinación puede ser letal.

La república de los ladrones es una fascinante novela de aventuras, cargada a su vez de sentido del humor, reflexión y melancolía. Un artefacto literario que atrapará al lector desde la primera página, llevándole de la mano, sin darle tregua, hasta el punto y final.