Menú principal
Cultura de Castilla y León
Cultura de Castilla y León
16 de marzo de 2018
20:30
Todos los públicos.
15 y 20 euros
Teatro, títeres, monólogo
Iniciativas Teatrales
Teatro Zorrilla
Plaza Mayor, 9. Valladolid.
983351266
Diputación Provincial de Valladolid
El próximo 16 de marzo llega al Teatro Zorrilla la comedia "Buffalo". Escrita por David Berrocal y David Oliva y a ritmo de música country, nos transmiten un mensaje optimista: no hay que hundirse ante los obstáculos sino sacar fuerza para afrontar los problemas con entereza.
Cargado de sentido del humor y una buena dosis de emotividad, el texto de "Buffalo" bebe de las típicas historias de perdedores con buenos sentimientos, al estilo de Full Monty o Pequeña Miss Sunshine. La obra se convirtió en una de las grandes sensaciones de la cartelera madrileña durante la temporada pasada.
La música en directo, creada por Mario Siles e interpretada por Jack Jamison (armónica y guitarra en directo), y las coreografías de country diseñadas por Raquel Carrillo, son dos de los elementos más significativos y especiales de la obra.
*Martín, un tipo abandonado por su prometida; Mary, una chica que cuida de su novio en coma; y Jota, un tiburón de los negocios con oscuras intenciones, se apuntan a las clases de country line dance de Dolly. A esta yankee sin pelos en la lengua y comida por las deudas, lo único que le queda es Buffalo, un músico cowboy que la acompaña por el mundo desde hace más de veinte años. Todos juntos deciden apuntarse a un concurso para ganar el dinero que Dolly necesita.
Ficha técnica:
Elenco:
Venta de entradas en la taquilla del Teatro Zorrilla (983 351 266) o en Entradas.com
E-mail del evento: prensa@mamencomunicacion.com
Web del evento: http://nueva.teatrozorrilla.es/