Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Cultura

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Cultura de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal

Nidos

Fecha de inicio:

23 de julio de 2019

Hora de inicio:

12:00 h.

Colectivo destinatario:

Público infantil. Público familiar.

Tipo de evento:

Teatro, títeres, monólogo

Entidad organizadora:

Junta de Castilla y León

Lugar de celebración:

Biblioteca Pública de Soria

C/ Nicolás Rabal, 25. C.P.: 42003 Soria.

975 221 800

975 229 170

http://www.bibliotecas.jcyl.es/soria

Descripción:

El martes 23 de julio a las 12:00 h. se representará en la Sala Infantil de la Biblioteca para público familiar "Nidos" de Teloncillo Teatro.

Nidos es un espectáculo-árbol cargado de objetos y magia.Un nido es un lugar donde nace o se origina algo, un lugar donde se ha vivido con los padres y durante la infancia. Una casa-cama donde duermen los huevos de las aves y se crían los polluelos. Los pájaros los fabrican en los sitios más insospechados pero nuestros Nidos estarán en un árbol muy particular, donde habitan seres y enseres, telas y arañas, hebras y culebras...  Vamos a volar, cantar, escuchar, bailar, jugar y vamos a anidar. 

Nuestros pájaros se irán a menudo por las ramas; de día cuando vuelen pintarán el aire, serán artistas cuando canten y por la noche, serán músicos dormidos en las ramas. Nos vamos a cobijar en el árbol, a oler a tomillo, a comer frutos del bosque, a viajar con la cigüeña, con el picapinos hacer agujeros, soñar con el mirlo; pero no todo serán pájaros. Vamos a pasar un rato cargado de juegos, vuelos, sonidos y nidos.

Esta actrividad se enmarca dentro las Jornadas de Promoción de las Artes Escénicas Castellanoleonesas con la organización del ciclo "Biblioescena: Teatro entre libros", que pretende acercar las Compañías de Teatro de Castilla y León al público de las bibliotecas.

Día: martes 23 de julio
Hora: 12:00 h. (Sala Infantil de la Biblioteca Pública)
Público: Niños de 6 meses a 3 años
Duración: 60 min.
Entrada: con invitación a partir del martes 16 de julio