Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Cultura de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

José Luis Arlanzón - MIRA LO QUE TE DIGO S.L.

José Luis Arlanzón Francés

Logopeda, desde el año 1982 es Director del Centro Mª Cristina de atención a niños sordos de la Asociación ARANSBUR de Burgos. Fundador en el año 2000 y Consejero Delegado de MIRA LO QUE TE DIGO S.L. o MQD  dedicado a la supresión de barreras de comunicación que afecta a personas con limitaciones sensoriales, empresa pionera en España en la accesibilidad y participación en actos culturales y públicos de personas sordas y ciegas mediante el subtitulado en tiempo real y la audiodescripción.

Actualemte MQD es líder en accesibilidad comunicativa de todo tipo de  actos: Congresos, conferencias, representaciones teatrales, visitas a espacios culturales, turísticos, monumentales.

Como industria de la accesibilidad MQD es proveedora de servicios de subtitulado en las principales cadenas de TV, en el periodo 2016-2018 es adjudicatario de de la accesibilidad comunicativa de la programación de RTVE con una media de 20 horas de subtitulado en directo diario y 10 horas diarias de programas grabados.

MIRA LO QUE TE DIGO, S.L.