Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Cultura de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

XXXIX Festival de Teatro Ciudad de Palencia: "Todas las noches de un día" (Pentación Espectáculos)

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

20 de septiembre de 2018

Hora de inicio:

20:30

Hora de finalización:

22:00

Colectivo destinatario:

Todos los públicos.

Precio:

12, 17, 19 y 20 € según zonas

Tipo de evento:

Teatro, títeres, monólogo

Entidad organizadora:

Ayuntamiento de Palencia

Lugar de celebración:

Teatro Principal

Burgos, 3. C.P.: 34100 Palencia.

979 702 904

979 718 138

Correo electrónico (pulse para verlo)

Municipal

Más información

Directorio completo

Descripción:

SINOPSIS:

Rodeado de urbanizaciones, en algún lugar cerca de nosotros, sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Pero ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

------

NOTA DEL DIRECTOR, Luis Luque:

Disfruté con Alberto las primeras versiones de Todas las noches de un día, un texto que desde su génesis nos proponía un ejercicio dramático de alta densidad poética. Poética cono vehículo para trazar el carácter y el destino de los dos personajes de esta historia llena de policías, enigmas por resolver y, por supuesto, mucho amor.

Este proyecto nace con el espíritu de otorgar al espectador un gran instante de belleza emocional. Un equipo de artesanos del teatro con la responsabilidad de dar al espectador la alegría que se merece. La alegría del amor y de la vida.

------

Autor: Alberto Conejero

Director: Luis Luque

Intérpretes: Carmelo Gómez y Ana Torrent

------

Duración: 90 minutos

Ver más información del espectáculo en archivo adjunto.

Espectáculo incluido en la programación del XXXIX Festival de Teatro Ciudad de Palencia (ver programación completa en archivo adjunto).

Web del evento: http://pentacion.com/obras-en-cartel/todas-las-noches-de-un-dia/

Todas las noches de un día